El Imperio contraataca: cómic argento

Espeluznante adaptación de un clásico de la fantaciencia

Star Wars: El Imperio contraataca
Esta versión argenta apareció en el anuario nº 18 de "Fantasía", clásica revista de historietas perteneciente a la familia de "El Tony", "D´artagnan", "Nippur", "Intervalo" y alguna otra que ahora no recuerdo, todas de la editorial Columba. Los perpetradores fueron unos tales Fred W. Seymour (guión) y Simón Gneiss (dibujos).

Data de 1981 y es bastante malita a mi modesto entender, pero no deja de ser un material curioso para los fans. Eso sí, el que la descargue queda advertido: no espere un gran dibujo ni fidelidad en la adaptación, no los va a encontrar. Pero entretiene y, un punto a favor, la tapa no está mal (creo que es de A. de la María).



Para descargar, pinchar aquí.

Nota: es un archivo ".cbr"; para visualizarlo se necesita Cdisplay, un programita liviano y gratarola. Se puede descargar desde aquí y desde muchos otros sitios. Para ver las imágenes del álbum por separado, cambiar la extensión ".cbr" por ".rar" y extraer.



1 Response to "El Imperio contraataca: cómic argento"

  1. Slip NOST says:

    Hola. En defensa de la adaptacion solo debo pedirte que googles el nombre Simon Gneiss y el de Eduardo Barreto. El dibujo es mejor de lo que pensas ya que esta elaborado en base a pocas capturas y mas sobre dibujos realizados por la adaptacion de EEUU. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes